domingo, 28 de abril de 2013

Carlos "El Potrillo" - "Estoy feliz de estar en Barquisimeto"



Esta mini estrella de la canción ranchera se presentó el pasado sábado en un local nocturno de Cabudare y ofreció una gran presentación, que fue aplaudida de pie por los presentes


Tiene tan solo nueve años de edad, pero ya causa histeria entre su fanaticada y los locales donde se presenta, se abarrotan de gente para escuchar su privilegiada voz. Se trata del artista infantil de moda, Carlos David Romero Becerra, conocido por todos como “El Potrillo”.

Ese seudónimo lo escogió él mismo, porque es fanático de Alejandro y Vicente Fernández y sueña con que algún día será tan famoso y tan buen artista como esos cantantes mexicanos”, señaló su padre y representante artístico, Carlos Romero.

“El Potrillo” se dio a conocer en toda Venezuela gracias a su participación en el programa “Yo sí canto” que trasmite el canal Venevisión los días sábados. Desde su primera aparición en la pantalla chica, este niño le robó el corazón a todo aquel que disfruta de su voz y su simpatía sobre el escenario.

No me gustaban las rancheras hasta que escuché a El Potrillo”, desde entonces soy su fanática número uno”, comentó María Raquel Pérez, una de las seguidoras de esta estrella infantil.

Su padre asegura que su hijo canta desde que cuenta con cuatro años de edad y después de presentarse en diferentes locales y fiestas privadas de su tierra natal, San Cristóbal, el citado espacio televisivo le dio el “empujón” que lo dio a conocer en todo el país.

Ahora vivimos con la agenda llena de trabajo, nos llaman de toda Venezuela para que El Potrillo se presente en su ciudad (...) también recibimos invitación de Colombia y Estados Unidos”.

Cabe destacar que este mini artista es manejado no solo por su papá, sino también por toda la familia, que ayuda y colabora en las presentaciones de Carlitos.

Ellos hacen de recoge tickets, porteros, promotores y más, es una empresa familiar que apoya a mi hijo”, comentó con orgullo Carlos Romero.



Una presentación ejemplar


A pesar de su corta edad, “El Potrillo” tiene un gran dominio de escena y un excelente timbre de voz, hechos que demuestra durante sus actuaciones en vivo. El pasado sábado este niño se presentó junto a Alexander Acosta y Lucía Valentina en un afamado centro nocturno de Cabudare, el cual se llenó de música aderezada por voces infantiles.

El evento estaba pautado para las 7:00 pm, pero lamentablemente se retrasó ya que Alexander Acosta llegó a Barquisimeto más tarde de la hora pautada procedente de San Cristóbal, debido a problemas técnicos.

A las 8:40 pm comenzó el espectáculo con música criolla de la voz de Acosta y Lucía Valentina, quienes ofrecieron una presentación ejemplar, dos horas después salió al escenario “El Potrillo”, quien fue recibido por una lluvia de aplausos.

Ataviado de su acostumbrado traje de charro, Carlitos interpretó temas tan populares como “La Mochila Azul” y “El Rey”, que completaron las 12 canciones de su repertorio en vivo. Pero al finalizar su actuación y retirarse, la gente pedía mas y volvió al escenario a cantar “Mujeres Divinas” y villancicos venezolanos. Al terminar su show, lo esperaba una multitud que se quería fotografiar con él o conseguir su autógrafo. Cuando le preguntamos como se sentía, nos dijo sonriente: “Estoy feliz de estar en Barquisimeto”.

Carlitos llegó el pasado lunes a nuestra ciudad para cumplir con varios compromisos de promoción, lamentablemente se enfermó por dos días a causa de una gripe que lo mantuvo en cama y le retrasó el trabajo. De aquí partió a otras ciudades donde le esperan más aplausos y el cariño del público.

José Luis Mata - joseluismatasanchez@gmail.com - Diciembre 2010

 
 
Carlitos cantando un potpurrí de rancheras





No hay comentarios:

Publicar un comentario