viernes, 20 de julio de 2012

¡Qué Exigentes!


En pantalla, los artistas nos parecen encantadores y admirables. Pero fuera de ella, pueden ser verdaderos déspotas y muy poco amables a la hora de sus exigencias personales. Descubra con nosotros las peticiones más increíbles e inverosímiles de los famosos.

Las estrellas del espectáculo suelen guardar bajo llave los secretos más íntimos para evitar decepcionar a sus admiradores. Pero bien lo señala un dicho popular que reza que “Entre cielo y tierra no hay nada escondido” y es por ellos que sus caprichos y excentricidades siempre salen a la luz y quedan al descubierto.
Uno los imagina diferentes al resto de los mortales, o sea, perfectos, felices y bondadosos. La fantasía los supone a salvo de las miserias, contradicciones y neurosis que empañan la cotidianidad del resto de los mortales. Pero resulta que no es así, ya que quienes han tenido la posibilidad de tutearse con las grandes estrellas del mundo del espectáculo desmienten esta “aura divina” que los distancia del mundo. Resulta que estos tipos también tienen lo suyo. Y qué decir de sus humores, delirios y exigencias a la hora de concertar un show o una entrevista, que puede convertirse en una pesadilla. He aquí un listado de caprichos, curiosidades, vanidades, fobias, obsesiones y excentricidades de algunos de los reyes del divismo internacional y nacional.

Aventura: Exigen como transporte un avión privado, 22 habitaciones para los músicos y representantes, tres camionetas, una Hummer, dos Suburban y un minibús para 25 personas que estarán a su entera disposición. El camerino debe estar decorado y tapizado con alfombras negras y muebles blancos, y debe incluir tres botellas de whisky, 50 botellas de cerveza, 30 botellas de afamadas marcas de aguas europeas, una bebida dietética y cuatro litros de jugo de naranja y durazno.

Bacanos: Estos venezolanos tienen en su lista de petición múltiples cajas de bebidas, como por ejemplo: dos cajas de cervezas, cuatro de agua, una de refresco y dos de una bebida energizante. Pero lo más extraño de la lista es la exigencia de 12 pilas alcalinas de nueve voltios cada una, de marcas específicas, de lo contrario, no las aceptarán.

50 Cent: El polémico rapero norteamericano exige 20 condones, un Mercedes Benz blindado y un Lamborghini. Además de seis guardaespaldas con detectores de metales que lo deben acompañar día y noche.
Nelly Furtado: Pide una limosina y, para su equipo de trabajo, un autobús de lujo. También vino francés, una gran cantidad de hielo para las bebidas, un litro de jugo de arándanos, galletas de soda, nueces y chicles de menta. Muy necesarias son las papas fritas, medio litro de leche de soja, empanadas de arroz, tallarines Mr. Noodles y seis barritas energéticas de miel y nueces.
Avril Lavigne: Exige solamente ser la única rubia en el escenario, por eso en su grupo de bailarinas y coristas no debe existir ni una sola catira que le robe el show.
Luis Miguel: Quiere en su habitación un jacuzzi, cuadros con imágenes de pianos y ciudades, toallas negras y blancas, sillones de cuero, dos espejos y figuras de leones. Para comer y tomar: leche, queso crema, mantequilla de maní, vino y mucho té. Sin embargo, el pedido más curioso fue que le lleven agua traída desde las islas Fiji, una de las más puras del mundo.

RBD: Estos mexicanos piden tres camerinos con espejos del piso al techo y toda la comida debe ser orgánica y dietética.
Christina Aguilera: Exige una escolta de policías porque le da por salir en cualquier momento a caminar por la ciudad y desea en su camerino leche, queso, bandejas de vegetales, batido de vainilla, frutas y bandejas de embutidos, todos orgánicos. Además de una botella de vitaminas de los Picapiedras, tazas y cubiertos que no sean de plástico, toallas de baño y hasta un rollo de fotos. También pide cuatro velas con fósforos y cervezas para sus bailarines.
Jennifer López: Pide velas y sábanas blancas, además quiere manteles, cortinas, y flores de ese color. Su interminable lista de pedidos incluye una silla cómoda para maquillarse, que no lleven comida a su camerino, ni jugos de tomate, uva o manzana. También un reproductor de CD y un video grabador. En sus giras, solicita que cambien la iluminación de la habitación del hotel por una más potente.
Franco y Oscarcito: Utilizan en todas sus presentaciones un proveedor de pirotecnia exclusivo que aplica distintos tipos de efectos de pólvora, gas propano y CO2 durante la presentación. Además piden una serie de bebidas, entre ellas, una botella de whisky 12 años y ron de una marca específica.
Mariah Carey: Una de las más exigentes del asunto, ya que exige un juego de té de porcelana para ocho personas y té oriental. Una botella fría de champagne, con un juego de copas de cristal para tomarlo. Además, pide dos humidificadores de aire y dos purificadores, así como una silla de director. En su baño debe haber sales del Mar Muerto para exfoliarse la piel y dos guardaespaldas musculosos para bajar las escaleras, ya que la estrella sólo extiende las extremidades superiores para que sus fortachones la levanten y la lleven por el aire.
Prince: A este polémico cantautor le aterran los rincones, como tal, su camerino debe ser circular y debe estar pintado de púrpura que es su color favorito. Del mismo tono serán sus accesorios, sábanas, vasos y hasta el borde de los espejos que adornen la habitación.
Moby: El famoso DJ norteamericano pide nada más y nada menos que un gimnasio completo en su habitación. Comida macrobiótica y agua mineral suiza, que debe traerse un día antes de su presentación, pero debe ser extraída de una cascada específica y hervida durante 5 minutos antes de enviarla al país donde Moby se está presentando.

José Luis Mata - joseluismatasanchez@gmail.com - @Mata_JoseLuis

No hay comentarios:

Publicar un comentario