martes, 13 de marzo de 2012

Los videos más ridículos de la Red


La Internet es uno de los inventos tecnológicos más importantes de los últimos tiempos, ya que la Red ofrece una gran gama de información en cualquier idioma. Desde la publicación de libros antiguos, hasta noticias recién ocurridas, forman parte de la efectividad de la Internet. Pero así como hay personas que le dan un uso positivo al ciber espacio, hay otras que, lamentablemente, se ocupan de fomentar la pedofilia u otras desviaciones sexuales, crean trampas tecnológicas para embaucar a inocentes y robarles dinero, aunque los casos más comúnes y menos dañinos son el subir videos ridículos al portal más popular de la Red, Youtube.com.
Allí se puede encontrar toda una fauna de personas cantando desafinado, imitando a un artista famoso, bailando de manera graciosa o en situaciones, que se suponen normal, pero terminan siendo jocosas.
He aquí 10 videos que muestran el lado más patético del ser humano...

Un hincha histérico


El "Tano Pasman" es un abuelo de 52 años que es fanático del equipo River de Argentina. Su nombre de pila es Santiago y se hizo famoso por emocionarse viendo un partido de fútbol en el cual bociferaba malas palabras en voz alta. Este video fue uno de los más populares de Argentina en el 2011 gracias a la actitud histérica de este señor y fue visto por más de un millón de personas.


Una abuelita "seisi"


Judith Bustos era abuelita maquilladora en un canal de tv de su Perú natal. Un día le dió por cantar, se visitió ropa sexy creada con telas que imitaban la piel de un leopardo y se hizo llamar "La Tigresa del Oriente". Grabó un tema de su autoría llamado "Un nuevo amanecer" y un señor le hizo el video, lo subió a Youtube.com, y se convirtió en uno de los más vistos de la Red. Tristemente, muchos de los que van a sus espectáculos en vivo -de 15 minutos de duración- van es a burlarse de esta señora, que se cree "diva" de la música tropical.


Un fanático extremista


En Youtube.com hay millones de videos de personas imitando a sus artistas favoritos. Algunos de ellos llegan a extremos, como este chico norteamericano, que se entrenó por meses y durante varias horas al día, para imitar a la perfección a su artista favorita, Beyoncé Knowles. Es admirable la pasión de este fanático por la morena cantante, pero ahora yo me pregunto: ¿Es un problema de autoestima o acaso no tienen más nada que hacer? Porque si se utilizara ese tiempo en algo más provechoso, seguro sería un excelente coreógrafo o bailarín.


Defensora de Justin Bieber


Esta adolescente española se cansó de que atacaran en la Red a su ídolo musical, Justin Bieber. Entonces lanzó este video defendiéndolo "a capa y espada" donde ataca a los amantes del heavy metal y hasta explica como se pronuncia el apellido en inglés del joven cantante. Minutos después de haber lanzado a la Internet su grabación, cientos de detractores de Bieber le respondieron con otros videos y ella se defendió con lo único que sabe hacer: con más videos. Hoy tiene cientos de grabaciones regadas por la Red donde no hace más que pelear en nombre de Justin Bieber.


Una oda a lo grotesco


Este joven norteamericano quiere demostrar que la sensualidad y el sobrepeso van de la mano. Sus bailes grotescos y sus movimientos ridiculos le han valido más de 100 mil visitas a su perfil de Youtube y cada semana lanza un nuevo video donde sale moviendo sus carnes, hecho que es aplaudido por sus seguidores en todo el mundo que lo catalogan de "genio", "artista" y "sexy", vea usted el video y emita sus propias opiniones.


Parodia denigrante


En la Red hay millones de videos que parodian a cantantes o bandas famosas. Esta pareja de venezolanos hizo su versión "barrio bajera" del famoso tema de "Rabiosa" de Shakira y Pitbull, donde Yasuri y su novio malandro cantan a dúo. Pecan de vulgares y banales, pero el cip ha gustado tanto que llevan 27.000 visitas hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario