domingo, 22 de enero de 2012

De otro mundo - "Nuestro programa de TV romperá esquemas"



    De otro mundo se trasmitirá todos los sábados y domingos por V+TV

Desde este sábado a las 6:30 pm se estrena el programa de televisión DE OTRO MUNDO por el canal regional V+TV y la repetición será los domingos a las 5:30 pm.
Este espacio es conducido por la bella modelo y publicista Marigil Matos, quien fue productora y directora de programas del desaparecido canal NCTV, y también contará con la asesoría técnica y dirección de Reinaldo Rutigliano, considerado un genio de las producciones audiovisuales y su experiencia incluye cortometrajes, video clips y más.
DE OTRO MUNDO está producido por nuestro compañero de labores José Luis Mata, quien tiene más de 20 años trabajando para diferentes medios de comunicación y su trayectoria laboral fue desarrollada en países como Alemania, España, Bélgica, Canadá y Estados Unidos, entre otros.
“La idea es llevar a la región larense el formato de televisión que se aplica en Europa, en el cual la información, la cultura y la recreación van de la mano. El equipo de trabajo quiso crear un programa diferente, que le deje algún tipo de conocimiento al televidente y a su vez lo distraiga”, comentó Mata al respecto.
DE OTRO MUNDO es la primera revista internacional de la televisión venezolana, ya que la audiencia podrá disfrutar de micros de cine, curiosidades, cortometrajes, información turística, video clips exclusivos, entrevistas y más.
“Cabe destacar que el material que utilizamos no es copiado de la Internet, ni hurtado de los canales por cable. Son imágenes importadas que nos facilitaron productoras de diferentes países, así como oficinas de turismo”, enfatizó Matos con respecto al contenido del programa.
DE OTRO MUNDO es una revista de carácter internacional que tiene como misión mostrarle al pueblo larense lo que sucede fuera de nuestras fronteras.
“El material a mostrar en pantalla es previamente revisado por nosotros tres. Los temas son discutidos por el equipo de trabajo y somos muy exigentes a la hora de realizar el programa”, dijo Rutigliano y finalizó “esperamos que DE OTRO MUNDO guste al público en general y estamos seguros que con este formato y la información a mostrar, nuestro programa de TV romperá esquemas”.

Prensa DE OTRO MUNDO /José Luis Mata
2009

Foto: Ricardo Marapacuto / Simón Orellana

Videos del programa



          Micro del cine de Bollywood y presentación del primer programa



              Micro que resume el programa "De otro mundo"



          Reportaje sobre el museo de cera "Panoptikum" de Hamburgo, Alemania



            Entrevista que me hicieron en el programa como productor



Entrevista al bailarín venezolano Ramón Thielen, quien triunfa en el mundo del ballet

No hay comentarios:

Publicar un comentario